martes, 30 de julio de 2013

PERFIL PROFESIONAL

La Carrera Que Me Gustaria Estudiar Es: Licenciatura en Educación Preescolar La Carrera se basa en comprometidos con el desarrollo integral, la atención, la calidad de vida y la educación formal de la población infantil, en los ámbitos regional y nacional, desde un Proyecto Educativo de Programa, que promueve la cualificación de los maestros, la integración de la familia y la comunidad al desarrollo infantil.



Me gusta esta carrera para la formacion de los niños, mas que todo me gusta tratar mucho con los niños, desde chiquita me inculcaron queres a los demas saber como son ellos, en mi familia hay 3 niños que con ellos puedo ver que estar carrera me enfoca en ellos saber valorar la infancia, saber tratar como son ellos. 

En esta carrera me puedo especializar en pedagogia especial por que  me gustan mas con los niños que tienen dicapasidades.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario